Cornix AutoTrading es un nuevo producto de CryptoWhale alineado con las tendencias del mercado formado por tres nuevos canales de autotrading mediante la tecnología punta de Cornix y todo ello por un único pago totalmente asequible.

  • CryptoWhale Bitmex AutoTrading: señales a medio o largo plaxzo, entre 2 o 3 días, con un leverage máximo de un 10x y con una inversión del 7% del total de tu capital.
  • CryptoWhale Bitmex AutoTrading Cross leverage: operaciones en un corto espacio de tiempo, entre 5 minutos y 5 horas mas o menos, con cross leverage y con una inversión del 1% del total de tu capital.
  • CryptoWhale Binance AutoTrading: señales para operar altcoins contra el par BTC en binance, como hemos hecho siempre con nuestro propio bot, pero ahora con Cornix.

Tres canales operados por nosotros al 100% donde, a diferencia de las señales tradicionales, que era necesario abir y cerrar operación manualmente, nosotros a través la plataforma Cornix podemos replicar todas las operaciones que realiza el trader de CryptoWhale en vuestra cuanta de Binance o Bitmex, todo ello de manera totalmente automática.

Free

₿ 0.00

Acceso a CryptoWhale FREE

Recibe señales esporádicamente

Sin robots

Sin autotrading

GOLD

₿ 0.03

Acceso de por vida a los siguientes canales:

CryptoWhale Binance AutoTrading

CryptoWhale Bitmex AutoTrading Margin Leverage

CryptoWhale Bitmex AutoTrading Cross Leverage

Recordad que Cornix ofrece 15 días de prueba. El enlace para realizar el registro es el siguiente:

Enlace CryptoWhale-Cornix: https://t.me/cornix_trading_bot

Finalmente, para que os sea más sencillo realizar la configuración de cornix y entender cómo funciona, hemos realizado el siguiente vídeo:

📲Para cualquier duda o sugerencia: @EquipoCryptoWhale