CRYPTOWHALE AUTOTRADING

Primer canal de autotrading de criptomonedas de habla hispana con tecnología Cornix

¿Qué es Autotrading CryptoWhale?

Nuestro trader opera su propia cuenta de Binance Spot o Binance Futures, y estas operaciones se replican en la cuenta de nuestros usuarios gracias a Cornix, sin que ellos deban hacer nada más ni entender de trading.
El usuario tan solo debe conectar su cuenta de Binance Spot y Binance Futures, con CryptoWhale a través de Cornix desde Telegram.

¿En qué plataformas de trading opera CryptoWhale?

CrytoWhale opera tanto en Binance Spot con el par BTC, como en Binance Futures con el par USDT. En función de como esté el mercado operamos en un sitio o en otro. La ventaja que ofrece Binance Futures es que se puede operar en long o en short, o sea que tanto si la moneda está cayendo, cómo si está subiendo.

¿Cómo conecto mi cuenta de Binance Spot o Binance Futures, con CryptoWhale a través de Cornix?

Todo el proceso de conexión se hace en Telegram y de una manera muy sencilla.
Cornix es la principal herramienta de trading en automático del mercado crypto y permite, a través de Telegram, operar de forma automática en Binance Spot, Binance Futures y Bybit. Hemos creado una serie de tutoriales en nuestro canal de YouTube donde explicamos paso a paso todo el proceso de conexión de tu cuenta de Binance Spot, Binance Futures y Bybit con CryptoWhale.

¿Debo contratar Cornix?

Cornix ofrece un periodo de prueba gratuito de 14 días para que pruebes el bot de autotrading. Una vez terminados los 14 días deberás pagar por el servicio. Cornix ofrece tres tipos de cuentas, nosotros recomendamos la cuenta Intermediate o la PRO.

¿Puedo configurar el bot de Cornix para definir yo mismo los parámetros de cada operación?

Sí, el trader de CryptoWhale configura cada operación según unos parámetros de porcentaje de entrada, número de targets de entrada, de salida, trailing stop loss, etc. Pero Cornix permite que tu mismo puedas modificar cada parámetro de la operación, por ejemplo que stop loss se mueva al punto de entrada cuando toque el target 2, o que entre en la operación cuando llegue al segundo target de entrada. 
Hemos hecho un tutorial para que vosotros mismos podáis configurar el bot de Cornix con vuestros propios parámetros o estrategias.

Ya he conectado mi cuenta con CryptoWhale, ¿y ahora?

Una vez conectadas la cuentas, debes esperar a que el trader de CryptoWhale abra una operación. Automáticamente se crearán dos canales de Telegram, uno donde aparecerá la configuración general de la operación, y otro donde aparecerá la operación con tu configuración personal. Tanto en uno como en otro, irás recibiendo actualizaciones de como está yendo la operación.
Aqui te dejamos este video para que veas como funciona el autotrading  una vez que te has conectado a CryptoWhale.

Si estás interesado en formar parte de este club y beneficiarte de esta forma de rentabilizar al máximo tu inversión ponte en contacto con nosotros.